Vídeos

Después del Asteroide, caerá otro elemento, Tsunami. !Alerta América del Sur¡

Luc 21
25 Y habrá señales en el sol, la luna, y las estrellas; y sobre la tierra, angustia de las gentes en desespero ante el bramido del mar y el oleaje,
26 desfalleciendo los hombres por el miedo y la expectación de lo que vendrá sobre la tierra habitada, porque las potencias de los cielos serán sacudidas.
27 Y entonces verán al Hijo del Hombre viniendo en una nube con poder y gran gloria.

Abriendo los ojos…

Amados hermanos y amigos, durante este periodos de ayunos clamamos para que Dios despertara el espíritu de su pueblo y abriera sus ojos al mundo espiritual;  esta oración fue guiada por el Espíritu Santo ya que estamos en tiempos  muy peligrosos.

Para sorpresa nuestra los primeros en ser estremecidos y despertados hemos sido nosotros, como respuesta de la oración, ya que como hijos de Dios vivimos en una burbuja de protección sin darnos cuenta del inmenso río que viene corriendo tras bastidores ante nuestros propios ojos.

En medio del ayuno Dios trajo a nuestra mente revelaciones pasadas de personas relevantes dentro del mundo cristiano; las cuales han sido instrumentos del maligno para traer intoxicación espiritual al cuerpo de Cristo. Esto fue la apertura de Dios para inquietar nuestro espiritu y asi mostrarnos cuan grande es el número de falsos ministros y líderes que desde los distintos altares, escenarios y medios de comunicación masiva están corrompiendo la iglesia del Señor,  a través de sutiles enseñanzas y fábulas fantasiosas que lo único que logran es diluir o debilitar la pureza de la sana doctrina, la cual  tanto insistieron los primeros apóstoles que guardaramos con gran celo. (2 Tim. 4:1-5, Tito. 2:1).

El Señor nos ha encomendado en este tiempo a compartir con su amada iglesia lo que nos ha revelado en estos días, acerca del NUEVO ORDEN MUNDIAL Próximamente lo publicaremos.

Bendiciones…

Porqué “NO” al halloween???

Ay de los que llaman a  lo malo bueno, y a lo bueno malo; que hacen de las tinieblas luz, y de la luz tinieblas; que tienen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo(Isaias.5:20).

En este tiempo tan crucial por el que está atravesando la humanidad, es impresionante ver como van en aumento los niveles de confusión a tal punto que al igual que el pueblo de Dios en los tiempos del Profeta Isaias, se habían invertido los valores, ya que a lo malo llamaban bueno, y a lo bueno llamaban malo; a las tinieblas hacían luz, y a la luz hacían tinieblas…

Esto era un triste reflejo de la poca importancia que Israel le daba a los preceptos que había recibido del Eterno Dios de los Cielos, además de la proliferación de los falsos profetas y los falsos maestros que como siempre estaban a la orden del dia, dinamizados por el infierno; creo que hoy está sucediendo lo mismo, ya que sin darnos cuenta hemos venido diluyendo la pureza de la palabra de Dios. Por eso hemos venido perdiendo autoridad espiritual como Iglesia y hemos descendido a un nivel de vida regido por la teoría de la relatividad, debilitando así los principios ABSOLUTOS de la palabra de Dios.

Para nadie debiera ser un secreto que la “fiesta del halloween” radica su origen en el corazón del Diablo a través de los brujos en Irlanda, por eso la Iglesia de Jesucristo la ha rechazado frontalmente y sin titubeos; sin embargo hace pocos días el cantante Jesús Adrián Romero fue grabado en un video que apareció en Youtube, donde enseña a la congregación que pastorea en México que debían “redimir”(rescatar) la fiesta del halloween como lo hacían él y su familia desde hace tiempo.

Tratar de hacer eso es como intentar redimir el mismo infierno o pretender evangelizar al Diablo para que se arrepienta, ya que lo Santo siempre será Santo, y lo profano será profano. La Iglesia del Dios viviente,es columna y baluarte de la verdad, (1Timoteo.3:15).

El apóstol Pablo también escribe a la iglesia de Efeso lo siguiente: Y no participéis en las obras INFRUCTUOSAS de las tinieblas, sino más bien REPRENDEDLAS,(Efesios.5:11).

La palabra INFRUCTUOSAS, viene del griego ÁKARPOS que significa: estéril, vacío, sin fruto (como cuando se lo han arrancado a un árbol). Esta palabra es usada también por nuestro Señor Jesucristo, en (Mt.13:22; Mr.4:19), en la parábola del sembrador refiriéndose a la semilla que es ahogada por los afanes de este mundo y el engaño de las riquezas, y se hace INFRUCTUOSA. Además la palabra REPRENDEDLAS viene del griego ELENJO y significa: refutar, amonestar, acusar, convencer, redargüir y reprender; por esta razón como casa espiritual no podemos quedarnos callados ante enseñanzas tan peligrosas como estas por parte de seudo líderes como el señor Jesús Adrian Romero,Este testimonio es verdadero;  Por tanto repréndelos duramente, para que sean SANOS en la fé, no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se APARTAN de la verdad. (Tito. 1:13-14). 

Esto habla, y exhorta y REPRENDE  con toda autoridad. nadie te menosprecie. (Tito. 2 :15).

Yo REPRENDO y castigo a todos los que amo; sé pues, celoso, y arrepiéntete. (Ap. 3:19).

Necesitamos recordar que como cuerpo de Cristo entre otras cosas estamos en esta tierra  como SAl para preservarla de la corrupción,  y de la Apostasía.

Bendiciones…

Ayuno de 21 días por Venezuela…

 Proclamad ayuno, convocad a asamblea; congregad a los ancianos y a todos los moradores de la tierra en la casa de Jehová vuestro Dios, y clamad a Jehová.” Joel 1:14…

Estando a vísperas de los acontecimientos que preceden a Venezuela, El Espíritu Santo nos pidió un ayuno de 21 días, bajo algunas indicaciones y parámetros.

Hoy extendemos la invitación que el Señor nos hizo a todos los hermanos que visitan esta página, a los seguidos de ministeriosavivamientopln.com  Los interesados por favor comunicarse para darles las premisas acerca del ayuno.

Se levantara clamor  por la Nación cada tres horas pidiendo Misericordia y protección para la iglesia de Dios en Venezuela, Que la misericordia de Dios triunfe sobre el juicio, por Favor mis amados hermanos aprovechen para ungir sus hogares y colocar un letrero en la puerta de su casa como símbolo de la Sangre de Jesús en ese lugar, así como el  pueblo de Israel lo hizo cuando el ángel de la muerte visitaba a Egipto, y Dios fue fiel en guardarles.  cuando el Señor pase por el país para herir de muerte a los egipcios, verá la sangre en el dintel y en los postes de la puerta, y pasará de largo por esa casa. No permitirá el Señor que el ángel exterminador entre en las casas de ustedes y los hiera. Exodo 12:23.

Oraremos por que Dios despierte el espíritu de la iglesia y abra sus ojos a el propósito del eterno en esta Nación, . Por esta razón dice: Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo. Efesios 5:12…
También habrá  otros motivos de oración que se les comunicara a los interesados.

El ayuno tendrá inicio hoy jueves 15 de Octubre del 2.015. Deseamos nos acompañen, Bendiciones…

Profecía para Venezuela del 24 de Agosto del 2015.


EL Espíritu  Santo nos había advertido acerca de las  leyes que hoy están siendo  promulgadas por el gobierno, Sobre la persecución.  Aquí les dejamos  direcciones para recordar lo que antes fue anunciado

https://ministeriosavivamientopln.com/2015/03/02/profecia-sobre-acontecimientos-en-venezuela/

https://ministeriosavivamientopln.com/2015/03/17/alerta-Venezuela-3/

La Persecución  de Colombianos no será detenida, Al contrario se hará mas recia. Se hará caso omiso a los derechos humanos. Familias divididas y separadas. Se incrementa la búsqueda de Colombianos de casa en casa. Viene Persecución  para todo aquel que hable negativo del gobierno a través de los medios, persecución para los profetas y el remanente. Luego para la iglesia cristiana que  no acepta el ocultismo o santería  en la nación.

Viene amenazas de muerte a mano armada, agresiones físicas, violencia entre el pueblo Venezolano por causa de la escacés de alimentos.  Competencia peligrosa por la adquisición de los productos indispensables de la canasta familiar.

Viene la repartición de alimentos por hombres  uniformados de casa en casa, por familias y de manera racionada.

Viene  gran  desempleo. Hombres que  lloran porque sus hijos tienen hambre y temen por sus vidas. La hambruna y la escacés aumentaran. Esto hará  que  una nación de habla ingles intervenga en alianza con otras naciones. El eje británico colapsa el país. Inglaterra  en Venezuela. Muchos Venezolanos preferirán esto, a morir  de hambre.

 Viene una gran pelea.

Se aproxima el terremoto, vías terrestres destruidas,  muchos muertos y heridos, las cifras eran como de 2.000 personas. Dios aplacara la furia  entre los hombres  a través de un desastre natural.

ASÍ DICE EL SEÑOR..

Profecia de juicio para venezuela 2.013

Queremos recordar lo que antes  fue anunciado:

4 de Abril del año 2013

Chávez tenía la preeminencia en Venezuela, cuando él hablaba, pero le rindió culto al ocultismo y  por eso murió, sin embargo siguen pecando y fabrican imágenes de fundición y le rinden culto, ofrecen sacrificios de todo tipo pero eso se acabará, será como descarga (1) nube matutina, rocío que se  evapora, como paja que se lleva el viento y como humo que se  escapa por la chimenea, pero YO  SOY EL SEÑOR TU DIOS, no hay otro Dios fuera de mí, ni otro  que pueda dar salvación. Les di de comer y quedaron saciados pero una vez satisfechos se volvieron arrogantes y se  olvidaron de mí, por eso yo seré para ellos como un León, los acechare junto al camino como  Leopardo y los despedazaré como a fiera del campo. Voy a destruirte Venezuela porque estas contra quien te ayuda ¿Dónde está tu rey para que te salve en todas tus ciudades?¿Donde los gobernantes de los que decías dame rey y autoridades? en mi ira te di rey y en mi enojo te lo quite, tú perversidad está bien guardada y se ha tomado nota de tu pecado; llegan los dolores de parto, ¿los redimiré de la muerte? ¿Dónde están oh muerte tus plagas? ¿Dónde está oh sepulcro tu destrucción? Vengan que no les tendré misericordia, se agotaran tus fuentes y manantiales y arrebataran tus tesoros y todos tus objetos preciosos; los que se rebelaron contra su Dios caerán a filo de espada; y ¡Ay! de las que estén en cinta. Viene para Venezuela: Saqueos     SAQUEOS Guerra civil violencia GUERRA CIVIL Hambre y escases           hambre                              Recorrido por Supermercados de la ciudad Central Madeirense San Diego Terremotos                Cataclismo images (3) Catatumbo-lightning-over--001 InundacionesinundacionesInvasión invasion

plagas ¡Oh Venezuela!. Venezuela que matas a los profetas y persigues a los que te son enviados, ¡oh Venezuela! gran divulgación viene sobre ti, algo de impacto mundial ¡oh Venezuela!, y serás famosa como nunca has sido porque todos temerán cuando te vean a ti y no  querrán cometer los mismos errores, ¡oh Venezuela! tanto te he amado tanto he llorado  por ti, `pero viene sobre ti juicio sobre juicio y se escuchará el grito de los que corren  por las calles y se preguntaran que es esto que ha acontecido, ¡oh Venezuela! es mi mano  sobre ti porque como dice la Biblia mientras callé se envejecieron mis huesos en mi  gemir todo el día, pero tú has callado y no has confesado tu pecado y no te has arrepentido. Por eso la misericordia se ha apartado de ti Venezuela, ¿Dónde están los reyes? ¿Dónde están en los que depositaste tu confianza? en los que tu enorgullecías ¿Dónde están? Se han ido porque la única perpetuidad es la mía, porque el único que permanece por los siglos  SOY YO, YO SOY Dios y fuera de mi no hay otro, YO SOY DIOS SANTO Y CELOSO que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, ¡oh Venezuela!… Serás famosa porque estás y estarás en la pestaña del mundo, Venezuela todos miraran tu suerte y verán la recompensa de lo que has sembradoHAMBRE Y ESCASESVenezuela. Ya el caballo ha sido suelto, la hambruna y la escases te alcanzarán ¡oh Venezuela!, así como repartiste el fruto de tus entrañas serás saqueada y tomaran las cosas de tus casas y te será quitada la bendición y la multiplicación, Venezuela grandes cosas difíciles te sobrevendrán. Iglesia de Dios prepárate porque serás estremecida en gran manera porque te has vuelto religiosa e idólatra, porque te has vuelto pura apariencia pero no oras, no velas, has dejado que el dominio de las tinieblas se apodere de Venezuela, no te paraste como un atalaya, no te paraste en las puertas del muro a cuidar de lo mío, a establecer Mi Reino. Prepárate iglesia porque serás removida, ¡Ay! de los pastores que comercializaron Mi FE, porque se tragaron el mosquíto y también se tragaron el camello, muchos comercializaron con el ocultismo porque desearon más las obras que este gobierno ofrecía para sí, que mi justicia y mi palabra. tronoYO no me llamo Chávez , YO no me llamo rey de la tierra, YO SOY EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,YO SOY EL DIOS VERDADERO DE LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, MI PERPETUIDAD Y NOMBRE SI EXISTEN Y SON ETERNOS,  porque te hable de muchas maneras pero no oíste, ignoraste mi voz y mi reprensión, y mi Espíritu se entristeció en gran manera viendo tu actitud y tu proceder. ¿Dónde está la iglesia que yo parí? La que salió de mis entrañas ¿Dónde está La que decía mejor es obedecer a Dios antes que a los hombres? (Hechos 4:19) ¿Dónde está la iglesia que prefería ser perseguida antes que anulada? ¿Dónde está el remanente que lloraba por la injusticia de los que estaban en eminencia? ¿Dónde están los que en su espíritu esperan el día de la redención de Venezuela? ¿Dónde están aquellos hombres y mujeres? ¿Dónde están los que decidieron amarme a mí y seguirme a pesar de la ignominia de la persecución? ¿Dónde están? He aquí yo pongo una corona sobre ellos, los levanto en estos tiempos, he aquí que los corono con honra, brillaran y serán vistos los que estuvieron ocultos, los que fueron ofrecidos, acusados y señalados serán puestos en público y serán mi vida, serán la visión mía en este país porque así lo he decidido y así lo establecí, porque así SOY YO… ASÍ DICE EL SEÑOR.  

LA CIZAÑA

CITA BÍBLICA: MATEO.13:24-30; 36-43

INTRO:

Concepto: Planta de tallo ramoso, hojas estrechas, espigas anchas y planas, cuyos granos contienen un principio toxico; crece espontáneamente en los sembrados y es muy difícil de extirpar,(los judíos le llamaban “EL GRANO BASTARDO”). Es una semilla DEGENERADA, muy parecida a la del trigo, solo los segadores expertos podían detectar la diferencia entre ambas…

La Cizaña puede producir cuatro efectos en el cuerpo de una persona: 1. SUEÑO,  2. MAREO,  3. PERDIDA DE FACULTADES MENTALES, 4. MUERTE.

Era en la siega que se detectaba la diferencia,(Mateo.13:30).

Estas cuatro características llevadas al mundo espiritual, son vigentes, y visibles…

  1. SUEÑO: Indica pereza, indiferencia, negligencia, debilidad, etc..
  2. MAREO: Esto habla de una visión borrosa, inestabilidad, etc…

  3. PERDIDA DE FACULTADES MENTALES: Esto tiene que ver con confusión, ignorancia, delirios místicos, antibiblicos, falta de inteligencia,(espíritu de Babilonia)…4

  4. MUERTE: La Cizaña al ser sembrada por el diablo es un espíritu  que se introdujo en la Iglesia trayendo muerte y perdida de destino y de la razón por la cual el cristiano vive y existe…

V.41 …Mandara a sus Ángeles… Creo que aquí habla de Ángeles literales, pero allí dice que son Ángeles de Cristo lo cual puede referirse a los pastores que el mismo ha constituido(Efesios.4:11, Apoc. 2:1a) como un preámbulo de lo que harán sus santos Ángeles al final de los tiempos.

La Cizaña sirve de tropiezo(Griego- proskoma), osea alguien próximo o cercano a mi que influido por un demonio busca hacerme caer a través de robarme las fuerzas,(V.41b)…

Así como la cizaña naturalmente es una planta tan maligna y cuyo fruto es tan peligroso, cuanto mas no sera todo lo que el enemigo siembra durante las noches de nuestra vida espiritual, por eso velemos y oremos dependiendo del favor del Señor en todo tiempo…

Bendiciones…