Bienvenidos


Amado lector bienvenido a este blog, el cual ha sido creado para edificar y alertar al cuerpo de Cristo, llamando la atención de todos. Debido al aceleramiento del reloj profético de Dios para todas las naciones. el Espíritu Santo nos ha instado de manera urgente a la divulgación de lo que El ha decidido hacer, específicamente con Venezuela en los próximos días y su papel  preponderante en todo lo relacionado  con el ámbito geopolítico al nivel global en estos postreros tiempos.

Uno de nuestros objetivos primordiales es alertar a las iglesias de Jesucristo y al pueblo en general a las naciones comenzando por nuestro país, con el fin de que entiendan los tiempos tan delicados y tan crueles que se avecinan sobre Venezuela y el mundo.

Es muy importante resaltar que todo el material que ustedes pueden obtener de esta página es el producto  de la gracia de Dios para con nosotros después de pasar muchas horas, madrugadas y noches entera en su presencia. Para nosotros esto es muy serio y representa Todo en nuestras vidas, deseamos que usted abra su corazón y disponga su espíritu con mucha humildad, teniendo en cuenta como premisa lo que enseña las Sagradas Escrituras.

No apaguéis el Espíritu.  No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo y retened lo bueno (1 tesalonisences, 5:19-21).

y cuando se levantaron por la mañana, salieron al desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat, estando en pie dijo: Oídme, Judá y moradores de Jerusalén. Creed en Jehová nuestro DIOS, y estaréis seguros; CREED a sus profetas y seréis prosperados, (2 Crónicas 2:20).

Dios les guarde, por siempre.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Se enciende el fuego de Dios

A %d blogueros les gusta esto: