Ayuno de 40 días Pro libertad, abrazando mi llamado. Comienza el 22/Feb/2021 6: pm hora Venezuela.

10 comentarios en “Ayuno de 40 días Pro libertad, abrazando mi llamado. Comienza el 22/Feb/2021 6: pm hora Venezuela.”

  1. Le pido un favor al Pastor de la congregación, tengo un niño de 11 años con autismo leve y él me va a acompañar en las oraciones del ayuno de 40 días. Podría ayudarme a orar por él , por favor. Su nombre es Santiago Castiblanco Pimiento. Muchas gracias. Dios los bendiga.

    Me gusta

  2. Hola Hermana Yazmin, Mi nombre es Mayra Jerez anoteme para el ayuno, por favor
    Yo hice con usted el ayuno del 2019 yo no lo termine solo hice 35 dias.
    yo trabajo en USA limpiando casas y es un trabajo duro y tambien hago impuestos. Yo voy a comenzar este ayuno con usted de 40 dias.
    mi hora con respecto a Venezuela son dos horas de diferencia, si es 6:00 pm en Venezuela es las 4:00 pm donde yo estoy. Pregunta yo tengo que empezar mi ayuno a las 4:00 pm?
    otra cosa yo ya estoy levantandome a orar o a las 3:00 am o a las 5:00 am. He tenido impedimento con mis oraciones me quieren espantar aqui donde vivo actualmente. si me puede escribir a mi email mayra.jerez1@aol.com se lo agradeceria.

    Me gusta

  3. Soy de Venezuela ahorita vi su vídeo de ayuno de cuarenta días y yo empecé llevo 8 días, pero completaré 10 días y comienzo el lunes 22 para hacerlos con usted ya que el solo ver sus videos a traído bendición y fuerza yo estaba muy caida triste pertenecía a una iglesia pentecostal donde había pecados de adulterio de los mismos pastores y líderes y salí de hay y no quise saber más de iglesias evangélicas después empese a mirar sus videos y otros de estudios de la Torá y me siento mejor más fortalecida y quiero hacer estos ayunos por mi ministerio y por venta de mi casa y otros motivos como la conversión de mis hijos mi nombre es Elder Yesenia Molina Díaz tengo 53 años y estoy viendo la gloria de Dios con los pocos ayunos que hecho como será cuando termine yo también tengo luchas con el enemigo se me apareció en mi cuarto y me dijo cuando te levantes contra mí te mato pero no temo quiero cumplir el ministerio que Dios me entrego

    El vie., 19 de febrero de 2021 7:23 p. m., elder molina escribió:

    > Shalom hna Jasmín El padre santo te bendiga gracias > > El vie., 19 de febrero de 2021 1:15 p. m., Hablando lo que ELOHÍM habla <

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s