REVELACIÓN sobre los Híbridos…

Vi hombres con habilidades superiores que los seres humanos comunes; unos podían volar y otros podían hacer otras cosas sorprendentes, eran como los super héroes que salen por televisión, también vi animales con una fuerza y rapidez que superaban a los animales conocidos, pero sus rasgos eran extraños. Entonces el Espíritu Santo dijo: éstos que ves, con apariencia de humanos y animales muy habilidosos, son HÍBRIDOS Y SI EXISTEN…

Así dice el Espíritu Santo:

En el mar hay seres extraños, seres ocultos de procedencia maligna. Los hay de diversas apariencias, en forma de animales, de hombres, seres no antes vistos, mezclas.

En el Atlantida hay secretos importantes que los masones buscan con esmero, pero Yo voy a revelar ésto a mi pueblo.

Los híbridos mutaron.

Hay muchos híbridos, ésto se salió de control.

Muchos secretos están en las redes sociales, y las cosas se salieron ya de Sur América.

Desenterrar cosas.

Tienes que mirar bien , si el animal es extraño no lo comas.

Todo ésto alterado el ADN y la COMIDA.

El alma se comerá.

3 comentarios en “REVELACIÓN sobre los Híbridos…”

  1. Buenas noches querida hermana te escribe el Pastor Jose Gregorio Perez Barreto, Lo que se te ha revelado pudiese parecer fantasioso pero no lo es en absoluto de hecho es los que ocurrió en los dias de Noé y volver a pasar otra vez igual como el Señor lo menciona en Mateo 24:37 refiriendose al estado del mundo en ese entonces como lo menciona Genesis 6. Te recomiendo leer el libro de ENOC (judas 1:14) este libro lo menciona la Biblia pero no esta dentro del canon, lo que menciona judas 1:14 esta en el libro de ENOC.Los hibridos que mencionas fueron producto de conocimiento de los ángeles caídos y su descendencia de gigantes.

    En cuanto a los híbridos hay otro libro que debes leer el cual es el libro de JASER mencionado en Josue 10:13 y 2 Samuel 1:18. Las mezclas genéticas de especies y las abominaciones que se produjeron que no fueron parte de la creación original de DIOS se mencionan en ese libro.

    Lee en el Libro de Jaser el Capitulo 4 en especial los versiculos 17 y 18 y verás que antes del diluvio los caidos hieron manipulacion genetica y crearon hibridos. Y ESTO VOLVERÁ A PASAR EN LA TIERRA PORQUE ESTE TIEMPO ANTES DE LA VENIDA DEL SEÑOR SERA COMO EN LOS DÍAS DE NOE

    La tecnología para la manipulación genética y la creación de cualquier forma hibrida de mezclas de especies ya esta dsponible y se llama CRISPR-CAS9.

    Como los gigantes del pasado Genesis 6 ya los super hombres hibridos están aquí tal como lo viste en la revelación todo será como en los dias de Noé.

    MANTENGÁMONOS ENTONCES EN SANTIDAD PORQUE LA VENIDA DEL SEÑOR ESTA MAS CERCA DE LO QUE PENSAMOS

    Saludos y que DIOS te bendiga

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s