#1 Oración guía para iniciar ayuno PRO LIBERTAD (limpieza que cierra puertas al enemigo)

Ayuno de 40 días parcial (ejemplo: de 6 pm a 12 am. De 6 am a 2 pm)

Cita bíblica; Isaías 42, 61

Bendito PADRE ETERNO me presento delante de ti y reconozco que tu eres mi Elohim (Dios), Mi Adonay (Señor). Gracias por el sacrificio que YASHÚA hizo en el calvario, gracias porque Él fue mi sustituto, porque cuando yo merecía morir por causa de mis pecados, Él se entregó voluntariamente y pagó el precio por mis pecados, lo Reconozco como mi Señor y Salvador.
Te presento este ayuno de 40 días el cuál haré de forma parcial (diga el horario) con el propósito de que traigas libertad a cada área de mi vida.

Padre mío, abre mis ojos espirituales, quita todas las escamas que no me permiten ver tu voluntad y propósito en mi vida, quita toda ceguera espíritual, toda miopía, toda falsedad de mis ojos, haz que en este tiempo de abstinencia el velo de mis ojos sea quitado, dame la vista espíritual para verte, para ver todo lo que quieres mostrarme.

Padre bondaso tu que me diste a tu hijo y que dices que oyes las oraciones que son conforme a tu voluntad oye mi oración, sacame de la prisión, de la cárcel donde mis pecados me han encadenado, rompe las cadenas que me atan y no me permiten avanzar en tu voluntad, en tu propósito y en tu reino, quita los grilletes de mis pies, derrumba los barrotes que me han mantenido preso (a), liberarme mediante la sangre de Yahshúa. Bendito REY sacame de la oscuridad, de las densas tinieblas que entenebrecen mi vida y no me permite ver tu luz, sacame de la casa de prisión. 
Tu palabra dice que la sangre de YAHSHÚA me limpia, yo recibo esa limpieza por fe, PADRE mio trae a mi memoria los pecados no confesados para arrepentirme y a través de la confesión ser limpiado (a) y lavado(a), para que todo derecho legal que el oponente tenga en mi vida sea quebrantado y destruido, purifícame.
Te elevo está oración en el nombre de YAHSHÚA amén.


(Oraciones de poder Despierta Avivamiento)

No olviden levantarse a orar de madrugada de 12 a 3 a.m

8 comentarios en “#1 Oración guía para iniciar ayuno PRO LIBERTAD (limpieza que cierra puertas al enemigo)”

  1. Hermana en cristo bendiciones, quiero hacer un ayuno parcial para recibir la llenura del Espíritu Santo, pero quiero comentarle que acepte al Señor Jesucristo como mi Señor y Salvador el 8 de Agosto de este año le ore y le pedí que rompiera toda atadura que había en mi vida para yo servirle y El Señor me contesto a través de un pastor de una iglesia que estaba visitando me dijo que el había escuchado mi oración y me dejaba libre para que yo le sirviera, desde ese momento sentí un gozo grande y una pequeña corriente que recorría mi cuerpo, hermana cada vez que oro lloro mucho no lo puedo evitar, he llegado a sentir que algo dentro de mi se mueve yo creo que es el Espíritu Santo por que me siento feliz y cuando oro fluyen palabras de mi boca como un manantial, pero desde hace un tiempo me vienen a mi mente pensamientos negativos y cuando oro me interrumpe la oración yo reprendo al enemigo no se si he abierto puertas por eso también quiero ayunar.

    Me gusta

  2. Bendiciones hermana, desde Argentina le saludo. Quiero hacer el ayuno ya que traigo maldiciones generacionales , tambien le abri puertas al enemigo y quiero total liberacion y que el Señor pueda hacer su roposito en mi vida

    Me gusta

  3. Bendiciones hermana. Con respecto al ayuno, he hecho algunos días un ayuno. Sin embargo, tengo a mis hijos muy pequeños y cuando separo el tiempo para la oración y estudio y alabanza, siento mucha interrupción. Eso afecta la eficacia de mi ayuno para que el Padre obre en mi vida?

    Me gusta

  4. Hermana bendiciones, la saludo desde Pachuca, Hgo. en Mexico, soy su hermana en la fe Fabiola Guerrero, le envio un abrazo y beso en el amor de Cristo, apenas el Espiritu Santo la puso en mi camino y he empezado a ver sus videos y enseñanzas, me ha bendecido mucho, tengo el deseo en mi corazon de hacer el ayuno parcial de 40 dias, pues siento que aun tengo ataduras y no he recibido el bautismo en fuego del Espiritu Santo, y lo deseo y no necesito mucho pues en mi pequeña congregacion me han puesto al frente de la femenil y no me siento preparada para hacer lo que mi Padre celestial quiere hacer en medio de nosotras. Apoyeme en oracion hermana, el Señor la bendiga y la siga usando para la gloria de su nombre.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s