Mucha “Iglesia” se quedarà en la Venida de Cristo.

En el año 2007 , tuve un sueño que me paralizó y me dejó sin aire, pues en ese tiempo no sabìa a que había sido llamada. Amaba a  YHWH  con todo mi corazón pero aùn Roach Ha Codesh (Espiritu Santo) no se había revelado a mi, leía y estudiaba en su palabra quien era pero nunca le había escuchado. El Sueño fue este:

Vi el arrebatamiento, veía mucha gente que era elevada hacia el cielo y en  medio de esto yo trataba de elevarme pero la gravedad me traía al suelo, luche por volar hacia donde todos iban pero yo no podía. Me arroje de un segundo piso intentando nuevamente elevarme y no lo logre, luego corrí hacia la iglesia, hacia la casa de unos hermanos, de lideres, para ver que había pasado con ellos en mi desesperación,  y si,  allí estaba alguien muy importante dentro de mi iglesia local, no se había ido. Desperté y no entendía porque me quedaba si  me habían enseñado  que la salvación no se perdía, que una vez haces la oración de fe eres salvo para siempre. Sé que no me quedaré en este  gran acontecimiento ya que a pesar de mis debilidades vivo cada día esperándole, solo El quiso darme un mensaje. Hoy por hoy lo comprendo.

La salvación no se recibe solo por una oración de fe, en verdad hay que estar arrepentido y convertirse, es darle la espalda al pecado y empezar una vida en obediencia a YHWH, la sangre de Yeshua (Jesucristo) limpia a quien de verdad se arrepienta no ha quien mecánicamente haga una oración y no de frutos de arrepentimiento.( hechos  2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.)

Alerto a la iglesia del Señor. Muchos se quedaran en la venida de Cristo la cual esta cerca. Ir a la iglesia, haber confesado una oración de fe, y creer que cristo es tu salvador no es suficiente, es parte del proceso de salvación. Para arrepentirse hay que creer y confesar pero debe haber un arrepentimiento genuino. La palabra del Eterno dice: que los hijos de Dios no practican el pecado. Una cosa en fallarle a YHWH porque somos inclinados al pecado e ir en oración  buscando su perdón y esforzarnos por no volver a pecar día tras día y otra es deleitarnos y permanecer  en el pecado.( 1 Juan 3:9. Todo el que es nacido de Dios no practica el pecado…)

Muchos que se creen salvos se quedaran en la venida de Yeshua (Jesucristo).

Así dice  Roach Ha Codesh (Espíritu Santo).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s