Porqué “NO” al halloween???

Ay de los que llaman a  lo malo bueno, y a lo bueno malo; que hacen de las tinieblas luz, y de la luz tinieblas; que tienen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo(Isaias.5:20).

En este tiempo tan crucial por el que está atravesando la humanidad, es impresionante ver como van en aumento los niveles de confusión a tal punto que al igual que el pueblo de Dios en los tiempos del Profeta Isaias, se habían invertido los valores, ya que a lo malo llamaban bueno, y a lo bueno llamaban malo; a las tinieblas hacían luz, y a la luz hacían tinieblas…

Esto era un triste reflejo de la poca importancia que Israel le daba a los preceptos que había recibido del Eterno Dios de los Cielos, además de la proliferación de los falsos profetas y los falsos maestros que como siempre estaban a la orden del dia, dinamizados por el infierno; creo que hoy está sucediendo lo mismo, ya que sin darnos cuenta hemos venido diluyendo la pureza de la palabra de Dios. Por eso hemos venido perdiendo autoridad espiritual como Iglesia y hemos descendido a un nivel de vida regido por la teoría de la relatividad, debilitando así los principios ABSOLUTOS de la palabra de Dios.

Para nadie debiera ser un secreto que la “fiesta del halloween” radica su origen en el corazón del Diablo a través de los brujos en Irlanda, por eso la Iglesia de Jesucristo la ha rechazado frontalmente y sin titubeos; sin embargo hace pocos días el cantante Jesús Adrián Romero fue grabado en un video que apareció en Youtube, donde enseña a la congregación que pastorea en México que debían “redimir”(rescatar) la fiesta del halloween como lo hacían él y su familia desde hace tiempo.

Tratar de hacer eso es como intentar redimir el mismo infierno o pretender evangelizar al Diablo para que se arrepienta, ya que lo Santo siempre será Santo, y lo profano será profano. La Iglesia del Dios viviente,es columna y baluarte de la verdad, (1Timoteo.3:15).

El apóstol Pablo también escribe a la iglesia de Efeso lo siguiente: Y no participéis en las obras INFRUCTUOSAS de las tinieblas, sino más bien REPRENDEDLAS,(Efesios.5:11).

La palabra INFRUCTUOSAS, viene del griego ÁKARPOS que significa: estéril, vacío, sin fruto (como cuando se lo han arrancado a un árbol). Esta palabra es usada también por nuestro Señor Jesucristo, en (Mt.13:22; Mr.4:19), en la parábola del sembrador refiriéndose a la semilla que es ahogada por los afanes de este mundo y el engaño de las riquezas, y se hace INFRUCTUOSA. Además la palabra REPRENDEDLAS viene del griego ELENJO y significa: refutar, amonestar, acusar, convencer, redargüir y reprender; por esta razón como casa espiritual no podemos quedarnos callados ante enseñanzas tan peligrosas como estas por parte de seudo líderes como el señor Jesús Adrian Romero,Este testimonio es verdadero;  Por tanto repréndelos duramente, para que sean SANOS en la fé, no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se APARTAN de la verdad. (Tito. 1:13-14). 

Esto habla, y exhorta y REPRENDE  con toda autoridad. nadie te menosprecie. (Tito. 2 :15).

Yo REPRENDO y castigo a todos los que amo; sé pues, celoso, y arrepiéntete. (Ap. 3:19).

Necesitamos recordar que como cuerpo de Cristo entre otras cosas estamos en esta tierra  como SAl para preservarla de la corrupción,  y de la Apostasía.

Bendiciones…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s