EL Espíritu Santo nos había advertido acerca de las leyes que hoy están siendo promulgadas por el gobierno, Sobre la persecución. Aquí les dejamos direcciones para recordar lo que antes fue anunciado
https://ministeriosavivamientopln.com/2015/03/02/profecia-sobre-acontecimientos-en-venezuela/
https://ministeriosavivamientopln.com/2015/03/17/alerta-Venezuela-3/
La Persecución de Colombianos no será detenida, Al contrario se hará mas recia. Se hará caso omiso a los derechos humanos. Familias divididas y separadas. Se incrementa la búsqueda de Colombianos de casa en casa. Viene Persecución para todo aquel que hable negativo del gobierno a través de los medios, persecución para los profetas y el remanente. Luego para la iglesia cristiana que no acepta el ocultismo o santería en la nación.
Viene amenazas de muerte a mano armada, agresiones físicas, violencia entre el pueblo Venezolano por causa de la escacés de alimentos. Competencia peligrosa por la adquisición de los productos indispensables de la canasta familiar.
Viene la repartición de alimentos por hombres uniformados de casa en casa, por familias y de manera racionada.
Viene gran desempleo. Hombres que lloran porque sus hijos tienen hambre y temen por sus vidas. La hambruna y la escacés aumentaran. Esto hará que una nación de habla ingles intervenga en alianza con otras naciones. El eje británico colapsa el país. Inglaterra en Venezuela. Muchos Venezolanos preferirán esto, a morir de hambre.
Viene una gran pelea.
Se aproxima el terremoto, vías terrestres destruidas, muchos muertos y heridos, las cifras eran como de 2.000 personas. Dios aplacara la furia entre los hombres a través de un desastre natural.
ASÍ DICE EL SEÑOR..