Profecía para Venezuela del 24 de Agosto del 2015.


EL Espíritu  Santo nos había advertido acerca de las  leyes que hoy están siendo  promulgadas por el gobierno, Sobre la persecución.  Aquí les dejamos  direcciones para recordar lo que antes fue anunciado

https://ministeriosavivamientopln.com/2015/03/02/profecia-sobre-acontecimientos-en-venezuela/

https://ministeriosavivamientopln.com/2015/03/17/alerta-Venezuela-3/

La Persecución  de Colombianos no será detenida, Al contrario se hará mas recia. Se hará caso omiso a los derechos humanos. Familias divididas y separadas. Se incrementa la búsqueda de Colombianos de casa en casa. Viene Persecución  para todo aquel que hable negativo del gobierno a través de los medios, persecución para los profetas y el remanente. Luego para la iglesia cristiana que  no acepta el ocultismo o santería  en la nación.

Viene amenazas de muerte a mano armada, agresiones físicas, violencia entre el pueblo Venezolano por causa de la escacés de alimentos.  Competencia peligrosa por la adquisición de los productos indispensables de la canasta familiar.

Viene la repartición de alimentos por hombres  uniformados de casa en casa, por familias y de manera racionada.

Viene  gran  desempleo. Hombres que  lloran porque sus hijos tienen hambre y temen por sus vidas. La hambruna y la escacés aumentaran. Esto hará  que  una nación de habla ingles intervenga en alianza con otras naciones. El eje británico colapsa el país. Inglaterra  en Venezuela. Muchos Venezolanos preferirán esto, a morir  de hambre.

 Viene una gran pelea.

Se aproxima el terremoto, vías terrestres destruidas,  muchos muertos y heridos, las cifras eran como de 2.000 personas. Dios aplacara la furia  entre los hombres  a través de un desastre natural.

ASÍ DICE EL SEÑOR..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s