Anuncio para nuestros seguidores

El 29 de marzo terminamos el ayuno de 21 días y fue maravilloso, Dios hizo un gran rompimiento en la Iglesia Local donde servimos, El Espíritu Santo irrumpió con danzas, y una hermosa adoración, dio palabra reveladora, también nos dio llenura. Hay algunas cosas que nos dijo acerca de la nación pero que no podemos compartir en su plenitud, Sin embargo les trajimos a nuestros amados visitantes del blog lo que nos es posible decir.

Durante el ayuno oramos por las personas que nos acompañaron a través del blog y declaramos un rompimiento para sus vidas personales y ministeriales, deseamos que si tienen un testimonio lo compartan con nosotros a través del correo ministeriosavivamientopln@gmail.com

Queremos también anunciarles que dentro de un tiempo no sabemos exactamente cuando, les sera imposible acceder al blog ya que Dios nos lo ha mostrado, pero volveremos aparecer bajo este mismo nombre; ministeriosavivamientopln.com

Ademas un profeta de nuestro ministerio sera llevado a prisión debido al contenido de esta pagina web. Para muchos es un escándalo lo que escribimos, pero así Dios no los ha mandado hacer. Nada de estas cosas serán nuevas para nosotros, es parte del cumplimiento de lo que Dios nos ha dicho, y el profeta  ira a ese lugar con un propósito de Dios, en algunos pots anteriores les asomamos algo acerca de esto. Mensaje para los profetas y el remanente.

Invitamos a los profetas que están identificados con el ministerio, a que por favor nos escriban al correo solo diciendo presente. Ya que el Espíritu Santo nos ha dicho que hay 77 soldados en la red que no hemos doblado las rodillas a Baal y esperamos el cumplimiento del propósito de Dios en Venezuela. EL QUE LEE ENTIENDA…

Un comentario en “Anuncio para nuestros seguidores”

  1. Buenos dias! Bendiciones, shalom en tiempo de angustia. Son muchas las cosas que el eterno ha preparado, pero solo a traves del sufrimiento se alcanza proposito no hay nada mas digno que cumplir en nosotros lo que Di-s a dicho, y aun mayor sufrir a causa de su gloria. El eterno no se equivoca a quien escoge escogio a Abraham para ser padre de la fe, convirtiendose en padre de multitudes, a Moshe para sacar a su pueblo de Mytsraym (egipto), escogio a jacob para luchar contra el malaj de Di-s y siendo descoyunturado vencio y convertirse en padre las 12 tribus y cabeza de Juda, escogio a david para matar a goliat, y tantos que hemos leido en su palabra. Pero todos ellos tienen un comun denominador, como siervos sufrientes nos enseñaron que llevar carga para glorificar al Altisimo cuesta nuestra propia vida. Pero para mayor gloria que el el Mesias nos preparo a traves del Poder que represento vencer la muerte. Adelante todos estaremos pendientes. Y esperar que seamos glorificados juntamente con el.
    Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s