Profecía de juicio contra los pastores de Venezuela 2.015

Los malos Pastores de Venezuela

El  20 de marzo del 2.015 a las 4;30 a.m EL ESPÍRITU SANTO dijo;

Ministerios avivamiento profetiza contra los pastores de la nación.

“¡Ay de ustedes, malos Pastores que no cuidan a sus ovejas ¡pues sólo se cuidan a sí mismos!.  En vez de cuidar a las ovejas, se beben la leche, se hacen vestidos con la lana, y hasta matan a las ovejas más gordas. No apoyan a las ovejas débiles ni curan a las ovejas enfermas, ni les ponen vendas a las ovejas heridas. Tampoco van tras las ovejas que se pierden ni tras las que se apartan del camino. Al contrario, las golpean y las maltratan. Solo se preocupan por la multiplicación sin importar  los recursos para lograrlo pero no les interesa que tan cerca este el pueblo de mi presencia. Anhelan los mejores puntos para levantar los templos y así obtener buen publico que satisfaga sus necesidades pero no satisfacen las necesidades de mi pueblo, perdieron la visión, la dirección. El dinero, el lujo les atrapo las motivaciones, fueron seducidos aun por enseñanzas que no vinieron de mi corazón para lograr atraer a un pueblo que aunque se congrega aun no me ha conocido, por cuanto los ministros que me representan no le han mostrado mi rostro, mi carácter, mi naturaleza, mi voluntad.

Allí están allí están mis ovejas  en manos de pastores pero débiles, enfermas, heridas y perdidas.

 ”Mi pueblo es como un rebaño de ovejas. Andan por los cerros como ovejas sin pastor. Corren grave peligro, pero a nadie le importa. son presa de devoradores, estafadores y torcidos, de gente cruel, quien debió ser su protección se convirtió en su adversario.Les juro que así es.

 ”Por lo tanto, malos pastores de Venezuela,  escuchen lo que voy a decirles: Yo me declaro en contra de ustedes, y voy a pedirles cuentas por lo que han hecho con mi pueblo. Van a dejar de gobernarlo, y no volverán a aprovecharse de él. Les quitaré a mi pueblo, para que no lo sigan maltratando. Yo mismo lo cuidaré. Les juro que así lo haré”. Vienen tiempos estremecedores y ustedes serán quitado arbitrariamente de los altares porque si no lo hago jamas se bajaran por su propia cuenta, en la NUEVA VENEZUELA ya no estarán, yo levantare pastores conforme a mi corazón, que no trabajaran por ganancia deshonestas, ni serán asalariados, que no ambicionaran las posesiones de mi pueblo, que serán íntegros hombres de verdad.cristo le pastor Yo Yo mismo pastoreare la iglesia, yo gobernare a mi pueblo.

Traeré a las ovejas de donde se perdieron, las sacare de la oscuridad, de los lugares de prisiones, de las tinieblas, les llevare a la montaña, a los arroyos, les daré la mejor comida y las haré descansar, Así lo haré. Yo cuidaré de mi pueblo como cuida un buen pastor a sus ovejas. Mi pueblo anda perdido, pero yo lo buscaré. Se ha apartado del camino, pero yo lo haré volver. Anda herido, pero yo vendaré sus heridas. Está débil, pero yo le daré fuerzas. Y aun cuando esté gordo y fuerte, cuidaré de él.

Mas vosotros malos pastores seréis ajusticiados y recibirán el pago de su servicio. No todos morirán pero si  todos los que se extraviaron serán quitados de mi sacerdocio.

Asi Dice el SEÑOR…

Ezequiel 34;1 al 17.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s