PROFECIAS CONTRA EL SACERDOCIO DE ELI EN VENEZUELA

PROFECÍA CONTRA EL SACERDOCIO DE ELI EN VENEZUELA

Así dice el señor:

Bien sabes que a ti me manifesté en tiempos pasados, entre mi pueblo te escogí como mi sacerdote para que te presentaras delante de mi en el altar,  para que ministraras en mi templo, a mi iglesia.  A ti  y a tu familia les concedí de las ofrendas que mi pueblo traía en mi honor.

Porque trataste con tanto desprecio lo que para mi es sagrado y santo?  abusando de tu autoridad lo profanaste, extrajiste más de lo debido y tomaste lo que no era tuyo.

Porque preferiste mas a tus hijos de carne y a tus hijos espirituales, (los cuales abusaron, maltrataron y profanaron mi santidad en la iglesia), que a mí y satisficiste sus deseos aun cuando estos fueron opuestos a mi palabra y  a mi voluntad, haciendo tropezar a muchos con su mal ejemplo. Y tu, les honraste y les diste lo mejor desobedeciendome.

Por cuanto has hecho  esto, de ninguna manera permitiré que  tu, ni ningunos de los tuyos me sirvan,  aún cuando yo había hecho promesas acerca de tu casa, y en mi  propósito de que me servirían siempre.  Yo, El Señor lo afirmo, Yo honro a los que me honran y humillo a los que me desprecian.

En efecto llegara el día en que acabaré con tu poder, influencia y con los tuyos, sus ministerios serán cortados de la tierra, Miraras con envidia lo que haré en Venezuela y ninguno de tu casa participará en ello. Si permito que alguno de los tuyos ministre en el altar será para empaparte de lagrimas los ojos y abatirte el alma.

Pero Yo levantaré un sacerdocio fiel, que hará mi voluntad y cumplirá mis deseos,  jamás le faltara descendencia y vivirá una larga vida (física y  ministerial ) en presencia de mi ungido, El David de Dios en este tiempo,  y todos los tuyos; los que proceden de ti, los que sobrevivan al recorte físico y ministerial, vendrán de rodillas y les suplicaran un poco de lo que ellos tienen,  dirán; Dame algún trabajo sacerdotal para mi sustento.

1 Samuel. 2:27-36

Así dice El Señor…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s