1. sepulcro abierto

1. SEPULCRO ABIERTO:

LUCAS.24:2-3 Y hallaron removida la piedra del sepulcro; y entrando, no hallaron el cuerpo del señor Jesucristo

image001Estando aun en vida el Señor Jesucristo había prometido a sus discípulos que después de morir, resucitaría al tercer día.(Mateo.16:21).
La palabra “REMOVIDA” viene del Griego “APOKULIO”. La partícula “Apo”= tiene que ver con separación, cesación, partida, terminación, etc.
“Kulio”= tiene que ver con una ola del mar rompiéndose o estrellándose en la orilla.
De manera que la remosion de la piedra del sepulcro donde estaba enterrado el cuerpo del Señor Jesús representa el rompimiento, la terminación, la partida, la separación del poder de la muerte, dando paso a la vida aperturada por el poder de la resurrección,(Romanos.6:23).
La biblia dice en 1era de Corintios.15:20-21 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos, primicias de los que durmieron es hecho. Porque por cuanto la muerte entro por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. Así que hasta ese momento el poder de la muerte reinaba sobre todos los descendientes de Adán, pero al ser “REMOVIDA” la piedra del sepulcro; Ceso, termino, partió y fue separado dicho poder de nosotros los humanos para dar paso a la vida abundante en Cristo Jesús nuestro señor y salvador: Entonces lo primero que podemos ver es “El SEPULCRO ABIERTO” El cual anuncia “LA MUERTE DERROTADA”, bendiciones…
ienvenidos
Amado lector bienvenido a este blog, el cual ha sido creado para edificar y alertar al cuerpo de Cristo, llamando la atención de todos. Debido al aceleramiento del reloj profético de Dios para todas las naciones. el Espíritu Santo nos ha instado de manera urgente a la divulgación de lo que El ha decidido hacer, específicamente con Venezuela en los próximos días y su papel preponderante en todo lo relacionado con el ámbito geopolítico a nivel global en estos postreros tiempos.
Uno de nuestros objetivos primordiales es alertar a la iglesia de Jesucristo y a toda persona en las naciones comenzando por nuestro país, con el fin de que entiendan los tiempos tan delicados y tan crueles que se avecinan sobre Venezuela y el mundo.
Es muy importante resaltar que todo el material que ustedes pueden obtener de esta página es el producto de la gracia de Dios para con nosotros después de pasar muchas horas, madrugadas y noches enteras en su presencia. Para nosotros esto es muy serio y representa Todo en nuestras vidas, deseamos que usted habra su corazón y disponga su espíritu con mucha humildad, teniendo en cuenta como premisa lo que enseñan las Sagradas Escrituras.
No apaguéis el Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno (1 tesalonisences, 5:19-21).
y cuando se levantaron por la mañana, salieron al desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat, estando en pie dijo: Oídme, Judá y moradores de Jerusalén. CREED en Jehová nuestro DIOS, y estaréis seguros; CREED a sus profetas y seréis prosperados, (2 Crónicas 2:20).
Dios les guarde, por siempre.

Twitt

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s