Mi voto

1 Samuel 1:1-19.
Ana, deprimida e irritada por causa de su esterilidad, por tener un útero muerto incapaz de dar vida, aprovecha la oportunidad de estar frente a la presencia del DIOS que la tenía en esa condición y derramando su alma frente a él hace un voto, el cual trae victoria sobre esa área de su vida.
Tal vez seas estéril físicamente o quizá tu esterilidad se refleje en el ministerio, en tu trabajo o en tu hogar. Hay aéreas de tu vida dónde estás muerto y no hay fruto, no hay multiplicación y te sientes deprimido y resentido con las personas que te rodean y con DIOS mismo.
Acércate hoy a la presencia del Señor, derrama tu alma y has un voto que cambie tu vida y glorifique su nombre.

Padre hoy reconozco que estoy deprimido/a y hasta irritado/a por cuanto no tengo el deseo de mi corazón, me rindo delante de tu presencia, y reclamo la palabra deleítate así mismo en JEHOVA y el concederá las peticiones de mi corazón, quiero que le des vida a las áreas donde estoy estéril y sin fruto ( menciona específicamente tu carencia o necesidad) Hoy hago un voto que de vida a mi vida y glorifique tu nombre, (menciona lo que estás dispuesto hacer por y para el señor) si condeses el deseo que tanto abriga mi alma. Vengo a ti porque tú eres la fuente de toda bendición, Resucita en mi todo lo que ha estado apagado, seco, estéril y muerto, aviva mis (sueños, hogar, trabajo, ministerio, etc.). En el nombre de Jesús amén.

Declaro que a partir de hoy mi vientre espiritual recupera la vida y que veré el deseo de mi corazón cumplido, que Dios me capacitara para cumplir mis votos, ya no estaré deprimida e irritado/a sino que esperaré en fe lo que ha Dios le he pedido. Amén

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s