Profecia para el presidente Nicolás Maduro

nabucodonosor sueña el arbol

Por cuanto El presidente Nicolàs Maduro creció tan alto como un árbol, y ufano de su altura irguió su copa hasta las nubes, se regocijo en su grandeza y lo festejo.                                                                                                                                                  

Yo lo he desechado; lo he dejado en manos de un déspota invasor, para que lo trate según su maldad.  Los extranjeros más crueles lo talarán  abandonándolo a su suerte. Sus ramas han caído en los montes y en los valles; yacerán rotas por todas las cañadas del país. Huyeron y lo abandonaron todas las naciones que buscaban protección bajo su sombra. 

images (10)

 las aves del cielo se posarán sobre su tronco caído, y los animales salvajes se meterán entre sus ramas. Y esto es para que ningún líder político que esté junto a las aguas,  (petroleo) rodeado de riquezas y abundancia vuelva a crecer tanto; para que ningún árbol, por bien regado que esté, vuelva a elevar su copa hasta las nube y se hinche de soberbia.  Por cuanto todo aquel que lo haga, estará  destinado a la muerte, a bajar a las regiones profundas de la tierra y quedarse entre los *mortales que descienden a la fosa.

con el estruendo de su caída haré temblar a las naciones.  Sus aliados entre las naciones que buscaban protección bajo su sombra también descendieran con él al abismo, junto con los que habrán muerto a filo de espada.    Allí quedará tendido en medio de los paganos, junto con los que murieron a filo de espada. ¡Y así será la muerte del presidente Nicolás Maduro y de todos sus súbditos! EZEQUIEL 31 Lo afirma el Señor omnipotente.’ ”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s