Mensaje profético para EL presidente Nicolás Maduro y Venezuela

Así dice Jehová; al Presidente de la república, a sus séquitos, al  pueblo.

 Por cuanto les  fueron enviados profetas  con direcciones para gobernar  y así prosperar mi casa , pero no  les oyeron por tanto así les digo:«Para mí, tú eres  Galaad y como la cima del Líbano, pero juro que te convertiré en un desierto, en ciudades deshabitadas.

Enviaré contra ti destructores ,  cada uno con sus armas, que talarán tus cedros más hermosos y los echarán en el fuego. Gente de muchas naciones pasará por tus ciudades, y se preguntará: “¿Por qué habrá tratado así el Señor a esta gran Nación?”  Y se le responderá: “Porque abandonaron el pacto del Señor su Dios, adorando y sirviendo a otros dioses.” »

No lloren por el que está muerto, ni hagan lamentaciones por él. Lloren más bien por el exiliado, por el que nunca volverá ni verá más la tierra en que nació.

 Así dice el Señor acerca del presidente Nicolás Maduro hijo de Chávez, Presidente de Venezuela que ascendió al trono después de su padre Chávez y que saldrá de este lugar: Nunca más volverá, sino que morirá en el lugar donde será  desterrado. No volverá a ver más este país.

 ¡Ay del que edifica su casa y sus habitaciones superiores violentando la justicia y el derecho!¡Ay del que obliga a su prójimo a trabajar de balde,  y no le paga por su trabajo!¡Ay del que dice: “Me edificaré una casa señorial, con habitaciones amplias en el piso superior”!Y le abre grandes ventanas, y la recubre de cedro y la pinta de rojo.  ¿Acaso eres presidente sólo para llenar tu casa?, Tus ojos y tu corazón sólo buscan ganancias deshonestas, sólo buscan derramar sangre inocente y practicar la opresión y la violencia.»

 Por eso, así dice el Señor acerca de Nicolás Maduro hijo de Chávez,  presidente de Venezuela Nadie lamentará su muerte ni gritará:“¡Ay, mi hermano! ¡Ay, mi hermana!” Nadie lamentará su muerte ni gritará:“¡Ay, señor! ¡Ay, Su Majestad!”.

 ¡Oh Venezuela¡

 El viento arrastrará a todos tus líderes espirituales y tus amantes irán al cautiverio. Por culpa de toda tu maldad quedarás avergonzada y humillada. Tú, que habitas en el en  lugar fructífero, que  has puesto tu nido entre los cedros, ¡cómo gemirás cuando te vengan los dolores, dolores como de parturienta!

 »¡Tan cierto como que yo vivo —afirma el Señor—, que aunque Nicolás  hijo de Chávez presidente de Venezuela , sea un anillo en mi mano derecha, aun de allí lo arrancaré! Yo te entregaré en manos de los que buscan matarte, y en manos de los tu que más temes, es decir, en poder de  rey del  Norte.  A ti  te arrojaré a un país que no te vio nacer, y allí morirás. Jamás volverás a tu país.

Ninguno de tu descendencia volverá a reinar en este país. Se va la izquierda.                                         Jeremías  Cap. 22

 Así dice el señor.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s